Skip to content
Ahora 84 Autos

Los autos con mas demanda en Argentina

✅ Manejar un vehículo es claramente una necesidad para toda persona que necesita recorrer largas distancia; sin embargo, adquirir un vehículo no aplica únicamente para el factor “necesidad”, los compradores siempre quieren estar de alguna forma a la moda para la exhibición, mostrando a la sociedad que tienen un vehículo al día.

Múltiples marcas se hacen presentes destacando entre ellas los vehículos hatchback como máximos exponentes y algunos compactos, todo esto por su facilidad al momento de movilizarse por los sectores concurridos de Buenos Aires; no obstante, los Sedanes siguen a estos de cerca.

Sin dar más vuelta, los autos con mayor demanda en Argentina son los siguientes:

  • Fiat Cronos
    Actualmente, el Fiat Cronos es uno de los modelos insignia de la marca. Con un diseño sobrio y moderno, ofrece un interior muy espacioso y cómodo, además de un amplio baúl para llevar todo lo necesario.
  • Peugeot 208
    Pensado para quienes buscan un coche urbano, el Peugeot 208 es deportivo, muy cómodo y moderno, ya que cuenta con un equipamiento técnico de primer nivel. Su diseño está inspirado en el concepto fractal con detalles muy atractivos tanto por dentro como por fuera. Mecánicamente tiene un motor 1.6 de 115 CV, muy eficiente y potente
  • Toyota Hilux
    El nuevo Toyota Hilux ofrece una nueva experiencia digital. El modelo actual ofrece una impresionante combinación de potencia, rendimiento y eficiencia de combustible que lo convierte en una opción popular entre los conductores de Argentina. Este vehículo ha sido popular por su confiabilidad y asequibilidad. También es conocido por su fiabilidad en terrenos irregulares, lo que lo hace perfecto para la conducción todoterreno.
  • Volkswagen Amarok
    Dondequiera que vayas, Amarok seguramente llamará la atención. Sus líneas fuertes y deportivas le otorgan un diseño admirable. También es ideal para los aventureros ya que ningún terreno se le resiste por su naturaleza.
  • Chevrolet Cruze
    ¡El Chevrolet Cruze 5 es un auto del que nunca querrás salir! Es la combinación perfecta de tecnología y deportividad, y lo más importante, se adapta a tu estilo de vida. Sus asientos son de cuero ajustables eléctricamente; y posee un techo corredizo eléctrico, lo que te permite admirar el cielo y te hace sentir como si estuvieras volando.

Marcas en demanda por la población Argentina

Fuera de todo lo referente a los autos, tenemos marcas que bien compiten por el puesto de las más vendidas en los últimos meses, teniendo en primer lugar a Volkswagen  con sus autos compactos, Renault  en segunda posición, Fiat y Ford.

Peugeot es la 5ta marca más vendida bajo demanda de los argentinos, estos autos son realmente buenos y su capacidad de autonomía es rentable. Marcas como Toyota y Chevrolet no hacen mucho acto de presencia, pero pueden verse algunos ejemplares  al echar un vistazo a la ciudad.

¿Conoces Ahora 84 Autos?

Todas las marcas y modelos financiadas en 84 CUOTAS.

⬇️ Recibí una cotización de Plan de Ahorro 84 cuotas

La consulta será derivada segun la marca y la zona, a la concesionaria oficial habilitada mas cercana a tu zona.

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84