Skip to content
Ahora 84 Autos

Financiacion Plan Rombo 0KM | Plan de Ahorro Autos

2022
Financiacion Plan Rombo 0KM

Renault sigue con su estrategia agresiva de comercialización con nuevas financiaciones en distintos modelos del plan rombo.

Una nueva propuesta comercial llegada de la mano del plan rombo de Renault. El nuevo Duster, la pickup Alaskan, el Sandero y muchos modelos más cuenta durante agosto de diferentes posibilidades de financiación para que los clientes lleguen a su 0 km.

Plan de Ahorro Renault

Renault ofrece el Logan una financiación de hasta el 40% del valor en 18 meses de plazo con una tasa de 4,9%. Asimismo, tanto para Sandero como para Stepway cuenta con un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000.

Renault Alaskan
La pickup tiene financiación en el Plan Rombo. Foto: Prensa Renault

Por su parte, y como novedad en agosto, las versiones Intens e Iconic de la Alaskan aumentan el monto máximo de financiación de $800.000 a $1.200.000 en 12 meses, a una tasa de 0%. Además, se puede acceder a la pickup con una bonificación de hasta $400.000.

Con respecto a Kangoo, se ofrece una financiación de 18 meses a una tasa de 12,9%. La versión 5 asientos destaca un plan rombo de 120 cuotas con adjudicación asegurada desde la cuota 3 y financiación del 100%.

Además, según la marca, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas para el nuevo Renault Duster con una de las cuotas más competitivas del mercado. Esta variante está disponible con una financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extra al momento de la adjudicación.

Estas ofertas y financiaciones se suman a varias propuestas de postventa con descuentos para mantener a sus clientes fieles a la marca. Más informacion sobre Renault Ahora 84 Autos en cuotas

¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84