Skip to content
Ahora 84 Autos

Financiacion Renault Duster 2021 | Plan de Ahorro Autos

2022

Durante todo el mes de julio la financiación para el Renault Duster llega hasta el $1.000.000. Además, más propuestas de la marca francesa.

El nuevo SUV de Renault llega con novedades para su comercialización. Durante el mes de julio, la financiación para el Renault Duster cuenta con un beneficio de hasta $1.000.000 por un plazo de pago de 18 meses y una tasa 9,9%, que incluye, además, un descuento del 30% en la cuota del seguro.

Entrá a este informe donde te contamos las diferencias entre el viejo y el nuevo Duster

Además, siguiendo con su plan de comercialización, la Alaskan ofrece una financiación especial de hasta $800.000 en 12 meses, a una tasa exclusiva del 0% y el Logan, Sandero y Stepway disponen de un préstamo de hasta 3 años con cuotas fijas desde $23.000 y un monto máximo de financiación de $700.000.

financiación para el Renault Duster
La financiación para el Renault Duster llega hasta el millón de pesos. Foto: Renault

En lo que refiere a planes de ahorro, Plan Rombo lanza un nuevo plan de 120 cuotas para el Duster con una de las cuotas más competitivas del mercado y una financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extra al momento de la adjudicación.

Otro modelo que está incluído en el plan es la versión 5 asientos de Kangoo. Este utilitario ofrece un plan de 120 cuotas con adjudicación asegurada desde la cuota 3 y financiación del 100%. Por último, Alaskan y Kangoo tiene los planes de adjudicación asegurada desde la cuota 3 y el Stepway desde la cuota 6.

 

La Alaskan también tiene financiación. Foto: Renault

La Red de Postventa Renault, por su parte, acompaña el lanzamiento del SUV con un pack de beneficios: 10% Off en Kit de accesorios, Contrato de Mantenimiento de 3 Servicios congelando precio y con un 10% Off a través de « Mi Renault » y la posibilidad de abonar tanto los accesorios como el contrato de mantenimiento en 12 cuotas fijas mensuales con Renault Credit (Préstamo Personal).


¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84