Skip to content
Ahora 84 Autos

Interior del Jeep Commander Argentina 2024 | Plan de Ahorro Autos

2024

Mediante un video, la marca reveló algunos detalles del Jeep Commander que llegará al país para competir en el segmento D de los SUV.

El Grupo Stellantis va revelando de a poco los detalles del nuevo Jeep Commander. Con imágenes que resaltan los detalles de los asientos, y el panel de instrumentos, la banda sonora del nuevo teaser trae un nuevo mensaje en código morse.

En el tercer adelanto la marca revela el interior con un amplio espacio y mucha tecnología del nuevo modelo D-SUV de siete plazas.

Destacando texturas y materiales, el video presenta imágenes de los asientos de cuero y gamuza marrón, que fueron diseñados para ofrecer lo último en refinamiento y comodidad, así como el apoyabrazos con la inscripción Jeep 1941 marcado en bajo relieve.

Asimismo, el panel de instrumentos full digital, con animación del nombre del modelo, confirma el refinamiento y la tecnología presentes en el nuevo Jeep Commander. Las tres filas de asientos con amplio espacio y comodidad para hasta siete pasajeros es otro de los puntos más destacados del teaser.

El Commander tiene un interior totalmente novedoso:

Jeep Commander

Su lanzamiento está programado para los últimos meses del 2021, el nuevo modelo elevará el nivel de lujo y sofisticación de la marca en la región.


¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84