Skip to content
Ahora 84 Autos

JAC iEV750V: el primer furgon 100% electrico | Plan de Ahorro Automotor

2022

La firma china comienza a comercializar el JAC iEV750V para el transporte de carga liviana en ciudad y en el extraurbano.

La industria automotriz sigue avanzando hacia la movilidad sostenible y una muestra de ellos es la llegada del JAC iEV750V al mercado brasileño.

En todo el mundo, los gobiernos están presionando para reducir las emisiones y reemplazar las flotas de reparto urbano con vehículos 100% eléctricos. Este fenómeno ya es recurrente en China y Europa pero aún no se expandió en nuestra región.

En Brasil, una de las marcas que se está movilizando para satisfacer la demanda es JAC Motors. La firma oriental importa la camioneta iEV330P de China y dos versiones de la iEV1200T, con 7,5 y 8,5 toneladas

Tiene un costo de mantenimiento seis veces menor al de un Diésel. 

Ahora, la marca comenzará a recibir un nuevo producto, inédito en su segmento: el JAC iEV750V, el primer furgón totalmente eléctrico que llega a Brasil.

Según JAC Motors de Brasil, el iEV750V tiene un costo por kilómetro dos veces y media menor que su equivalente con un diésel. Con 163 CV, el furgón está equipado con una batería con una capacidad de 92 kWh. Puede transportar un volumen de 12,3 metros cúbicos y una capacidad de carga de 1,54 toneladas. Además, este modelo ofrece una autonomía convencional de 235 kilómetros que se puede estirar hasta los 280 utilizando el modo Eco.

JAC iEV750V

Un interior rustico para el uso diario. Foto: Agencia Automotrix

Otra características que remarca la automotriz es que el iEV750V gasta seis veces menos en costos de mantenimiento que todos sus rivales que funcionan con diésel. Después de todo, el modelo libre de emisiones de JAC no tiene engranajes, embrague, boquillas de inyección, bomba de inyección, aceite, filtros, catalizador ni correas.

Fuente: Luiz Humberto Monteiro Pereira (AutoMotrix en colaboración con Minuto Motor)


¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84