Skip to content
Ahora 84 Autos

Jeep Commander VERSIONES | Plan de Ahorro Automotor

2022
Jeep Commander VERSIONES

El SUV de siete plazas se comercializará en la Argentina con los niveles de equipamiento Limited y Overland. El Jeep Commander tendrá su lanzamiento a fin de año.

El Jeep Commander tendra dos versiones 

Jeep continúa su ampliación en la Argentina para ser el referente indiscutido de los SUV. Es por eso que Jeep Commander tendrá dos versiones en el mercado local antes de fin de año.

Se trata del vehículo de siete plazas que la marca de Stellantis comercializará con los niveles de equipamiento Limited y Overland, según publicó el sitio brasileño Autos Segredos.

De lo que se sabe hasta ahora, este modelo estará impulsado por un motor 1.3 Turbo que se llamará T270 y que posee una potencia de 180 CV y 270 Nm de torque. El motor se asocia a una transmisión automática de seis marchas. La versión tope de gama montará el propulsor 2.0 Turbodiésel de 170 caballos de fuerza y 373 Nm de par con caja automática de nueve marchas y tracción 4×4.

Interior del Jeep Commander

Entre los buques insignia de las series Commander 2022 Limited y Overland se encuentran los faros Full LED con firma LED, Jeep Traction Control + faros antiniebla LED, Auto Hold, climatizador bi zona, freno de estacionamiento electrónico, sistema Keyless Enter ‘N Go y sensores de lluvia y crepúsculo. La lista también incluye un panel de instrumentos digital y un centro multimedia con una pantalla de 10,1 pulgadas.

Jeep Commander

El Jeep Commander tendrá un rico equipamiento de seguridad, ya desde su entrada de gama. Entre los sistemas sobresalientes se puede nombrar al alerta de permanencia de carril, control de crucero adaptativo, sensor de fatiga, alerta de punto ciego, sistema automático de frenado de emergencia para obstáculos fijos, móviles, ciclistas y peatones.

Además, contará con un instrumental 100% digital que se complementa con una pantalla de 10,25 pulgadas en la consola central.

Según lo planeado, el Jeep Commander tendrá su lanzamiento en  Brasil en octubre, por lo que la preventa ya se puso en marcha en ese país, en su etapa de reservas.

Para el mercado local, se especula con una presentación antes de fin de año. De los precios aún no hay indicios.

Más información sobre Jeep Ahora 84

¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84

Categories: 4×4, FCA, Jeep, Noticias, Slider, Stellantis, SUV
Tagged as: Argentina, brasil, commander, fca, Jeep, jeep commander, Noticias, siete plazas, stellantis, SUV, versiones