Skip to content
Ahora 84 Autos

Jeep Renegade, el SUV más vendido de Argentina | Plan de Ahorro Autos

2022

El modelo de la marca de las siete barras se convirtió en el SUV más vendido del país. El Renegade consolida su presencia en el mercado, gracias al crecimiento logrado en junio y julio.

El segmento B-Suv es uno de los más competitivos. De apoco, el Jeep Renegade se consolida como líder, gracias al crecimiento en la participación de mercado, obtenido en el último bimestre de este año.

Las ventas del modelo de la marca de las siete barras crecieron un 1,5 %, en comparación al mismo período de 2020.

Con más de 4.300 unidades vendidas en lo que va del año, el Jeep Renegade se consolida como el SUV más elegido por los argentinos y lidera su segmento.

El Jeep Renegade se comercializa en tres versiones.

 

Desde su lanzamiento en 2016 y con más de 39.000 unidades vendidas desde entonces, se convirtió inmediatamente en un referente de su segmento. En 2016 fue coronado como el mejor SUV del año por PIA (Periodistas de la Industria Automotriz).

Actualmente, el SUV compacto, que se fabrica en Brasil, se comercializa con tres versiones, y cuatro niveles de equipamiento.

La entrada de gama es la Sport, que posee una motorización nafta 1.8 E.torQ Evo que eroga una potencia de 130 CV y 182 Nm . El motor se puede asociar a una transmisión manual o automática de 6 velocidades con tracción 4×2.

Le sigue la versión Longitude, que comparte el propulsor del Sport, pero únicamente con una caja automática de 6 velocidades y tracción 4×2.

El tope de gama es el Trailhawk, que posee una motorización 2.0 turbodiésel de 170 CV y transmisión automática de 9 marchas con tracción 4×4 Jeep Active Drive Low.

Más información Jeep Renegade Ahora 84 Autos en cuotas


¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84

Relacionado: 4×4, Economía, FCA, Interés General, Jeep, Noticias, Slider, Stellantis, SUV
Tagged as: b suv, b-suv, economia, interes general, Jeep, jeep renegade, lider, Noticias, Renegade, segmento, SUV, ventas