Skip to content
Ahora 84 Autos

Novedades KIA Argentina 2021 – 2022 | Plan de Ahorro Autos

2022

Nuevo logo, lema, lenguaje de diseño y denominación corporativa. Kia se renueva un rebranding que incluirá la llegada de nuevos modelos.

El proceso de transformación de la marca surcoreana se inició a nivel global en enero de este año y, hoy, unos meses después, llega a Latinoamérica y particularmente en Argentina. Kia se renueva con un logo totalmente diferente, un nuevo estilo de diseño para sus modelos y la incorporación a la gama de vehículos con tecnología eléctrica que estarán disponible en el país en los próximos años.

Cabe destacar que Kia comenzó su historia en 1944, y desde ese momento vivió un camino de crecimiento. Empezó la producción de su primer automóvil en 1962; en la década del 80 se expandió fuera de Corea, y ya en 1992 lanzó el Sephia, el primer auto desarrollado de manera independiente.

El nuevo Kia Carnival llegará al país antes de fin de año. 

Años más tarde, y especialmente gracias a las sucesivas generaciones de sus SUVs Sportage y Sorento, se consolidó como marca a nivel internacional. Actualmente Kia es la octava marca por volumen en el ranking global de automotrices, construyendo su imagen en todo el mundo.

En Argentina, ya instalada hace muchos años, la marca quiere dar un nuevo salto de calidad con el arribo de nuevos productos. El Carnival y el Sorento vendrán a complementar la gama SUV actual con diseños totalmente novedosos, nuevas tecnologías y motorizaciones de última generación. Se estima que estos dos modelos lleguen antes que finalice el año.

Kia se renueva

Kia se renueva con un logo totalmente diferente. Foto: Kia

El logo es el símbolo de la nueva Kia y transmite 3 conceptos de diseño:

  • Simetría, para satisfacer al cliente en sus necesidades actuales, pero a la vez ofrecerle productos y servicios innovadores que lo sorprendan.
  • Ritmo, a través de las líneas conectadas, se refiere a la promesa de adaptarse a las demandas de los clientes y de ofrecerles momentos de inspiración.
  • Crecimiento, a través de sus trazos ascendentes, representa la ambición de Kia de convertirse en una nueva marca que haga suya la perspectiva de sus clientes.

El color también es parte del cambio. Esta combinación contrastante entre el negro medianoche y el blanco polar, habla de la infinidad de oportunidades. Mientras tanto, los colores secundarios, amarillo tarde, verde bosque y gris ciudad, evocan la calidad humana y los diferentes elementos naturales que valoran y sienten esenciales para alcanzar sus objetivos.

¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84