
La automotriz se sigue ampliando con nuevos puntos de venta de Nissan que están ubicados en las provincias de Tucumán, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires y Chubut.
Desde su llegada como automotriz terminal, la idea de la marca japonesa fue ampliar su red de concesionarios en el país. Una muestra de ese objetivo es la apertura de ocho puntos de venta de Nissan en diferentes provincias para estar más cerca de sus clientes. Además, a estas novedades, la marca planea sumar a su red una docena más en los próximos meses.

“En Nissan estamos en constante crecimiento y este fuerte plan de aperturas demuestra nuestro compromiso con el país. Desde comienzo de año, aumentamos un 20% nuestra red, y vamos a seguir creciendo, para ofrecer el mejor servicio de venta y postventa” destacó Gerónimo Bollaert, Director de Desarrollo de Red y Calidad del cliente (CQ&DND).
Las nuevas aperturas están ubicadas en las provincias de Tucumán, Entre Ríos, La Pampa, Buenos Aires y Chubut. Además, y en línea con lo que busca transmitir con su nueva imagen, es que todos estos concesionarios tendrán la certificación “Limpio y Seguro”.
A estos nuevos concesionarios, se sumarán nuevas aperturas en el resto del país para el próximo año. Nissan cuenta actualmente con 48 puntos de venta en la Argentina, resultado de su compromiso por continuar creciendo, mejorando día a día su calidad de servicio y generando más fuentes de trabajo en toda la cadena de valor automotriz del país.
¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️
Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84