Skip to content
Ahora 84 Autos

Plan Nacional Autos

Plan Nacional Argentina 2020

¿Que es el Plan Nacional de Autos 2022?

Este plan Nacional de Autos 2022 Argentina, brinda bonificaciones importantes sobre la compra de autos 0km y cuotas accesibles para todos..

¿Qué es Plan Nacional 0km?

Es un plan pensado para todos aquellos que deseen comprar un auto por primera vez o simplemente quieran renovar su usado. Todos buscan autos económicos en Argentina y se pueden conseguir si sabe cómo buscar.

¿Qué significa bonificación de un auto?

Una bonificación es un descuento sobre un monto que debe abonar o un aumento sobre una cantidad que debe cobrar.

Requisitos del Plan Nacional Autos

Pueden acceder a este beneficio todos los argentinos que vivan en el pais, que posean dni y en lo posible una cuenta bancaria. El gobierno va tomando diferentes medidas para impulsar el consumo. Este es una programa estatal que se activa y desactiva a medida que van cambiando las políticas nacionales y las prioridades económicas.

El Plan Nacional Autos esta al alcance de cualquier persona que cumpla con esos requisitos. Empleadas domesticas, trabajadores autónomos y en relación de dependencia, profesionales y toda persona que posea un ingreso, puede acceder a este beneficio.

¿Cuál es el beneficio de estar en un Plan Nacional de Autos?

Usted tienen la posibilidad de salir adjudicado desde la cuota 2 por sorteo o licitación. Sin requisitos de ingreso ni intereses bancarios. Se ofrecen Planes de ahorro hasta 100% financiados dependiendo la marca y el modelo elegido. Esta información será brindada por el asesor comercial que lo asesore durante la compra.

Para acceder al PLAN NACIONAL DE AUTOS ingresa en: https://plan-gobierno.org/


Volver al inicio AHORA 84 Autos