Skip to content
Ahora 84 Autos

Renault Captur en Argentina en el 2022 | Plan de Ahorro Autos

2022

La nueva generación del SUV viene con un motor 1.3 turbo y un diseño más musculoso. El Renault Captur 2022 llegará a la Argentina el año que viene.

Tiempo de renovar algunos modelos. Las marcas apuntan a seguir ofreciendo productos competitivos y por eso el Renault Captur 2022 se presentó en Brasil.

Renault Captur en Argentina en el 2022

Este modelo trae ahora, y como principal novedad, un motor 1.3 turbo que la marca francesa fabrica conjuntamente con Mercedes-Benz. Se trata del impulsor TCE de 163 CV y 251 Nm de torque, que se acopla a cuna caja automática X-Tronic CVT con ocho marchas simuladas.

Con este propulsor, las prestaciones del vehículo mejoran y su consumo disminuye, al igual que su peso. Su velocidad máxima es de 190 kilómetros por hora y la aceleración de 0 a 100 se consigue en 9,5 segundos.

En cuanto a su diseño, cabe destacar que el SUV tiene ahora líneas más robustas, que se manifiestan en su frontal, que tiene un paragolpes más grande, nuevos faros LED y un rediseñado formato de sus luces antiniebla.

Otro aspecto que se destaca en el exterior del Renault Captur 2022 son las llantas, que muestran un diseño más moderno.

Ya en el interior se pueden ver varias modificaciones. Tal vez la más notoria es su pantalla táctil de 8 pulgadas, que muestra un nuevos sistema multimedia, conectable compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Renault Captur 2022

 

En el interior se observan nuevos botones y una pantalla de 8 pulgadas para el renovado sistema multimedia. Foto: Renault

Por otra parte, el Renault Captur 2022 posee nuevos botones, un diseño más ergonómico y materiales que, al perecer, de mejor calidad.

Al hablar de su equipamiento, cabe destacar que el SUV del rombo cuanta con asistente de arranque en Pendiente, ESP, control de tracción sensores de estacionamiento, alerta de punto ciego, cámara de retroceso, encendido de motor remoto y sistema de sonido Bose.

Renault Captur 2022

 

El motor 1.3 turbo se construyó en sociedad con Mercedes-Benz. Foto: Renault

 El Renault Captur 2022 estará disponible en versiones Zen, Intens y como tope de gama el Iconic, Llegará a la Argentina, recién el año que viene.

Más información en Renault CAPTUR Ahora 84 Autos en cuotas

¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84

Categories: Lanzamiento, Mercedes-Benz, Noticias, Renault, Slider, SUV
Tagged as: 1.3 turbo, 2022, Argentina, brasil, captur 2022, Mercedes-Benz, motor turbo, presentación, presentacion, Renault, renault captur, renault captur 2022, SUV, turbo