Skip to content
Ahora 84 Autos

Nuevos puntos de ventas Mercedes-Benz en la Patagonia | Plan de Ahorro Autos

2022

Junto a Taraborelli se sigue ampliando la red de ventas de Mercedes-Benz con la inauguración de un concesionario en Neuquén y una sucursal en San Carlos de Bariloche con servicios de venta y posventa para vehículos comerciales.

La ampliación de la red de ventas de Mercedes-Benz es un tema importante para la marca. La llegada a nuevos puntos del país, le da la posibilidad a sus clientes de tener una atención oficial más cercano

En este caso, la marca abrió sus puertas en Neuquén con una nueva sucursal de Taraborelli. En ella se ofrece atención de postventa y cuenta con el único taller móvil de alta prestación de Argentina. Allí es posible realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de flotas de camiones, utilitarios y vehículos de prestación turística.

Esta nueva sede atiende todas las unidades de negocios de Mercedes-Benz y se ubica sobre Ruta de Circunvalación y Casimiro Gómez en el Parque Industrial Neuquén. En el taller móvil se destacan diferentes áreas: diez puestos destinados a camiones, ocho para vans y dos espacios reservados para autos.

Por otro lado, Mercedes-Benz Taraborelli inauguró una nueva sucursal en San Carlos de Bariloche con servicios de venta y posventa para vehículos comerciales. El concesionario, ubicado en Comandante Luis Piedrabuena 6038, posee un taller y un showroom con la renovada imagen de la automotriz.

red de ventas de Mercedes-Benz

La nueva imagen de la red de ventas de Mercedes-Benz. Foto: Mercedes-Benz

Con relación a las aperturas, Fernando Rivero, Senior Manager Customer Service Trucks y Buses y Dealer Network Development de Mercedes-Benz Argentina, afirmó: “Sabemos que el concesionario Taraborelli es referente en la región. No tengo dudas que con estas “casas” vamos a conseguir una excelente posición local, cumpliendo con el objetivo de consolidar nuestra cobertura en la Patagonia”.


¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84