Skip to content
Ahora 84 Autos

Ford Mondeo Naftero ya no se vende Argentina | Plan de Ahorro Autos

2022

 

La automotriz radicada en Pacheco seguirá vendiendo el modelo en el país, pero solo con motorización híbrida, en sus dos versiones. El Mondeo naftero estará a la venta hasta que se agoten las unidades disponibles.

El cambio de estrategias de una automotriz trae consigo el cese de la producción de muchos modelos, para darle paso a nuevos vehículos. Ford Argentina ya no ofrece en el país el Mondeo naftero, aunque sí vende las dos versiones híbridas del modelo (Titanium y Vignale)

Aun así, esto es un anticipo de que al sedán del segmento D no le queda mucha vida, ya que dejó de fabricarse en México, donde en su lugar se produce el Bronco Sport y terminará de ensamblarse en Europa a fines de este año.

Ford Mondeo
El Mondeo dejó de fabricarse en México y su producción cesará en Europa a fin de año.

Luego del Salón de Shanghai, donde Ford presentó al crossover Evos, no quedaron dudas que tanto el Mondeo naftero, como sus configuraciones híbridas tendrían poca vida.

Claro que con la demanda de las motorizaciones más ecológicas, las versiones más amigables con el medio ambiente tienen un tiempo más.

Pero el Mondeo naftero ya es historia. Solo quedan disponibles en la Argentina las unidades que se ofrecen en los concesionarios. Una vez que éstas se vendan, el fin de este modelo quedará certificado.

El Mondeo Naftero se ofrecía en dos versiones: SEL y Titanium. Ambas con el motor Ecoboost 2.0 turboalimentado de 16 válvulas que entregaba 240 CV y 345 Nm de torque. El propulsor estaba asociado a una caja automática-secuencial de seis velocidades, con convertidor de par y tracción delantera.

Tambien te puede interesar: Ford Ahora 84 Autos en cuotas

¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84

Categories: Autos, Ford, Interés General, Noticias, Sedan, Slider
tagged as: autos, Ford, ford mondeo, ford mondeo naftero, Mondeo, naftero, Noticias, sedan