Skip to content
Ahora 84 Autos

Ford Off-Road Campus: pista de prueba pickup 4X4 en Buenos Aires | Plan de Ahorro Autos

2022

La marca del óvalo convoca a los propietarios de las pickups de la “Raza Fuerte” a su Ford Off-Road Campus para poner a prueba las capacidades todoterreno de sus vehículos.

Una nueva propuesta 4×4 llega al país de la mano de Ford. El espacio Ford Off-Road Campus en Pilará, una locación exclusiva diseñada para que los propietarios de las pickups de la marca, ya está disponible para visitarlo y probar todos los atributos de sus vehículos.

Con fechas en los meses de agosto y septiembre, Ford convoca a sus clientes a disfrutar de un off-road day en su pista exclusiva. En ella se puede poner a prueba la robustez y las capacidades de los modelos todoterreno de la Raza Fuerte.

 Ford Off-Road Campus
Los clientes deben anotarse para visitar el Ford Off-Road Campus- Foto: Ford

Todos los propietarios de Ranger 4×4, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor, podrán registrarse en la web de Ford para vivir su off-road day. Cada fecha cuenta con cupos limitados. A su vez, los clientes registrados en FordPass recibirán una invitación exclusiva desde la app.

Te puede interesar: Camionetas 4X4 en Cuotas

Durante la experiencia, expertos en off-road ofrecerán clínicas de manejo para que los usuarios conozcan cómo aprovechar al máximo las funcionalidades y tecnologías de sus vehículos de manera responsable. Compartiendo las últimas novedades de la marca, la Nueva Bronco Sport también estará presente para quienes quieran explorar cada detalle del ícono de la aventura a través de un recorrido virtual guiado por FORDi, el asistente virtual de Ford.

 Ford Off-Road Campus

 

La gama de la Ranger tiene a la Raptor como ícono deportivo. Foto: Ford

El Ford Off-Road Campus cuenta con circuitos construidos de manera customizada sin dañar la naturaleza del lugar para ofrecer recorridos desafiantes y seguros. Estos están compuestos por diferentes elementos: piedras, tierra y madera.

¿Querés probar tu pickup Ford al máximo? Llegó tu oportunidad en el Ford Off-Road Campus.?

Más informacion sobre Ford Nueva Ranger Ahora 84 Autos en cuotas

¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84

Categories: 4×4, Ford, Noticias, pick up, Slider
Tagged as: 4×4, Ford, ford offroad campus, incripción, pilara, raza fuerte, visita