Skip to content
Ahora 84 Autos

Inversión de Ford en Pacheco | Plan de Ahorro Autos

2022

El plan de transformación, luego de la inversión de Ford en Pacheco, hizo que la marca incorpore tecnología LED en más de 60.000 m2.

La planta de Pacheco recibió una gran inversión de Ford para el desarrollo de un nuevo producto y la actualización de la misma. Una de las novedades es la incorporación de tecnología LED de última generación para contribuir con la eficiencia energética de su planta productiva. Esta actualziación está en línea con la estrategia sustentable de la compañía a nivel global orientada a alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

La revitalización del sistema de iluminación abarca más de 60.000 m2 de sus instalaciones y se suma al reemplazo por tecnología LED del 80% de las luminarias exteriores que ya se había realizado entre 2019 y 2020.

Gracias a la inversión de Ford se desarrollará la nueva Ranger en la Planta de Pacheco.

Todas estas iniciativas forman parte del plan de modernización de Planta Pacheco destinado a proveer a sus clientes de Latinoamérica con la nueva generación de Ranger desde 2023 y que contempla una inversión de 580 millones de dólares en el país.

Esta suma de dinero que aportó la marca para el desarrollo en el país también incluye la renovación de infraestructura civil y la intervención en las diferentes etapas productivas con la incorporación de instalaciones y tecnologías que permitirán nuevos y mayores niveles de rendimiento, flexibilidad y calidad productiva para la fabricación de la próxima plataforma de Ranger.

inversión de Ford

 

En un momento del desarrollo Ford y Volkswagen iban a desarrollar la nueva Ranger/Amarok en conjunto pero el proyecto no evolucionó. Foto: Ford

Ford continúa incorporando en sus instalaciones tecnologías novedosas, procesos de fabricación innovadores y materiales más sostenibles para reducir los efectos de sus operaciones.


¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84

4