Skip to content
Ahora 84 Autos

Welcome To MINI Beneficios y descuentos| Plan de Ahorro Autos

2022
Welcome To MINI Beneficios y descuentos

“Welcome to MINI” es la campaña de la marca en Argentina para llegar a nuevas personas que buscan un 0 km único y distintivo.

El mercado argentino se va acomodando (de una manera muy lenta) a la disponibilidad de vehículos 0 km para su compra. Son varias las automotrices que están realizando diferentes acciones para seducir a nuevos clientes y una de ellas es MINI que presentó la campaña “Welcome to MINI”, una propuesta de beneficios para alcanzar un nuevo modelo de la marca.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el MINI John Cooper Works

Desde hoy, el MINI Hatch con carrocería de 3 y 5 puertas está disponible desde 43.900.- dólares o su equivalente en pesos al tipo de cambio informado en la fecha de la operación por el Banco de la Nación Argentina (BNA) para las versiones Cooper.

Nuevo precio y posibilidad de pagar en pesos para el Cooper.

Cabe destacar que estos modelos cuentan con el impulsor de 1.5 litros naftero de 3 cilindros que entrega una potencia de hasta 136 CV. Esta variantes están asociadas a una transmisión automática de 8 marchas y tracción delantera.

Los beneficios de esta propuesta también incluyen la bonificación del 100% del primer service convencional y la cobertura de hasta seis meses de seguro contra terceros completo.

Estos modelos equipan el motor de 3 cilindros y 136 caballos.

MINI busca ser un sinónimo de exclusividad. Es por ello que “Welcome To MINI” invita a los interesados a sumarse a la marca y adquirir un descuento del 10% sobre los opcionales. Para más información, consultar en el sitio web de la marca y en todos los concesionarios oficiales del país.

¿Quieres más informacion? Recibí una cotización ⬇️

Volver atras: Noticias del Mundo Automotor
Volver al inicio Plan de Ahorro Ahora 84